La Universidad La Gran Colombia dio apertura a la convocatoria de ‘Embajadores UGC a un CLIC’

13 Diciembre 2022

Nuestros embajadores UGC, podrán tener una instancia virtual de hasta dos semestres académicos y cada uno de ellos cursarán hasta tres asignaturas.

El pasado viernes 15 de octubre se dio apertura a una de las convocatorias más esperadas del año para la comunidad grancolombiana ‘Embajadores UGC a un Clic’. En esta edición los estudiantes podrán presentarse para realizar su movilidad internacional de forma virtual en los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, México, Nicaragua, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

Algunos de los requisitos más importantes que deben tener presentes los estudiantes al momento de postularse son: manejar un promedio académico superior a 3.6, estar cursando mínimo su cuarto semestre académico y tener el aval de la Decanatura respectiva. Además, es importante tener en cuenta el diligenciamiento de los documentos y requerimientos que tienen como fecha límite, el próximo 15 de noviembre del 2021.

Realiza tu inscripción Aquí hasta el próximo 10 de noviembre.

Envía tus documentos o aclara tus inquietudes en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Las alianzas y convenios de la Oficina de Relaciones Institucionales e Internacionales - ORII tienen como objetivo la generación de mecanismos de movilidad que permitan la internacionalización del talento grancolombiano para fortalecer conocimientos, proyectar ideas de emprendimiento y posicionar la calidad de nuestra Universidad en otros hemisferios.

Inscríbete Aquí: Más Información: