Perfil docente grancolombiano

El docente grancolombiano es un profesional con vocación de educador; siempre en procura de constante formación y cualificación de sus saberes; capacitado para potenciar en sus estudiantes nuevas competencias y maneras de aprender para explicar, comprender y transformar su entorno inmediato, con una mirada global y con acciones locales, mediadoras y reconstructivas.

Apuesta institucional de Competencias y Resultados de Aprendizaje

El aprendizaje en la Universidad La Gran Colombia se concibe como construcción social del estudiante por el saber y el desarrollo de las dimensiones humanas, de carácter colaborativo, significativo, contextualizado y crítico. Así, el currículo de la Universidad La Gran Colombia está orientado hacia los resultados de aprendizaje y evidencia de manera pertinente las competencias necesarias para la resolución de problemas, la capacidad crítica y el enfoque propositivo.

Al respecto, la Dirección de Docencia acompaña, retroalimenta y capacita en la declaración y evaluación de los resultados de aprendizaje a las Facultades y Unidades Académicas.

¿Quiénes Somos?

La Dirección de Docencia es una unidad adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Académico encargada de desarrollar las estrategias de gestión profesoral, curricular y pedagógica de la institución, con el fin de cumplir la misión y la visión enfocadas en la formación integral de toda la comunidad académica.

Claudia Yubell Barragán Rodríguez

Profesional de la Dirección de Docencia

Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Laura Liliana Zárate Aranda

Directora de Docencia

Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Laura Fernanda Rivera Polania

Auxiliar de la Dirección de Docencia

Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN