Maestría en Representación Política y Gestión Pública (Virtual)

SNIES Presencial: 111271

La maestría busca formar ciudadanos, líderes y dirigentes en la cultura política y la gestión pública con el fin de cambiar los anhelos de la nación colombiana, en cuanto a su desarrollo y construcción de una sociedad igualitaria, justa y equitativa: que, con una visión prospectiva, se fortalezca la institucionalidad, los mecanismos de la participación ciudadana, el liderazgo estratégico de la gestión política y la priorización de los valores, principios y derechos constitucionales.

Valor matrícula

$12.000.000

3 semestres

Maestría en Representación Política y Gestión Pública (Virtual)

Dirigido a

Todos los profesionales de las diferentes disciplinas; abogados, filósofos, economistas, administradores de empresas, ingenieros, licenciados, contadores, etc., que demuestren un compromiso con la Constitución, Democracia y una capacidad de liderazgo social para trabajar en el ámbito de la gestión pública desde la innovación con el fin de transformar realidades sociales y el bien común.

Perfil del estudiante

Perfil del egresado

El esfuerzo institucional, desde el encuentro académico entre el Centro de Altos Estudios Legislativos "CAEL" Jorge Aurelio Iragorri Hormaza y La Universidad La Gran Colombia está orientado a la formación teórica y práctica de los ciudadanos, líderes y dirigentes políticos en lo internacional, nacional, regional y local en el nivel público y privado.
NOTA: Si eres funcionario, servidor público o contratista y laboras con una entidad del Estado de carácter Nacional, Departamental, Municipal o Distrital tienes un apoyo académico del 30% sobre el valor de la matrícula.

Por qué estudiarMaestría en Representación Política y Gestión Pública (Virtual)en la Universidad La Gran Colombia

Primer semestre

Teoría del Estado y de la Constitución 3
Sistemas Políticos y Teorías de la Democracia 3