Curso de Actualización en Derecho Público

Duración: 60 horas
Curso de Actualización en Derecho Público

Estudiantes de últimos niveles, egresados, abogados y demás interesados.

Objetivo General

Actualizar los conocimientos de los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad La Gran Colombia, interesados en presentar el preparatorio correspondiente al área de derecho público, en las asignaturas de teoría del Estado, derecho constitucional general y colombiano, derecho procesal constitucional, derecho administrativo general y colombiano y derecho internacional público.

Perfil Ocupacional

No graduados en proceso de presentación de exámenes preparatorios, especialmente, el correspondiente al área de derecho público.

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN