• Vive La U

Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

PLAN DE EMERGENCIAS

En cada espacio de nuestro planeta tierra, estamos expuestos a eventos de origen natural o a trópicos, teniendo en cuenta que algunos de ellos son inevitables y aun conociéndolos sigue siendo insuficientes la prevención y en la atención de las situaciones en crisis; además en las medidas de prevención, que controlan la generación de los accidentes se debe tener previstas medidas de respuesta ante una contingencia para disminuir la gravedad de sus consecuencias.

El conjunto de actuaciones a desplegar es el Plan de Emergencias, el cual debe estar diseñado y puesto en conocimiento de todas las personas que pertenecen a la Universidad la Gran Colombia Armenia

Central: Carrera 14. No 7 - 46
Norte: Carrera 14. No 5 - 29