Transferencia Externa Maestría

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1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Maestría - Transferencia Externa, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.

2. Cancela lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $119.000.

Pagos en Línea

3. Máximo 48 horas después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.

Comienza tu proceso
Documentos requeridos
Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:

• Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %

• Fotocopia del diploma de Pregrado

• Fotocopia del acta de Pregrado

• Fotocopia del certificado o carné de afiliación a la EPS o al SISBEN.

• Hoja de vida sencilla, sin soportes.

• Acta de matrícula.

Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.

• Contenidos programáticos. (este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones)

• Certificado de buena conducta. (este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones).

• Notas originales.

Los Aspirantes Extranjeros deberán presentar adicionalmente:

- Una fotocopia del pasaporte, con la Visa vigente que lo acredite como estudiante o la cédula de extranjería como residente.

- Una fotocopia autenticada del diploma y del acta que acredite el título profesional en un pregrado, otorgado por una institución de educación superior nacional o extranjera; en este último evento, el título y el acta deberán acreditarse con los documentos respectivos debidamente apostillados en el país de origen del título.

Realiza una propuesta de investigación de acuerdo a los siguientes lineamientos:

  1. Título (preliminar)
  2. Planteamiento del problema
  3. Pregunta / Problema
  4. Objetivos (general y específicos)
  5. Justificación
  6. Marcos referenciales (preliminares)
  7. Bibliografía
    Importante:
    - Los certificados de notas y contenidos programáticos, deberán ser entregados en original en la oficina de admisiones, sede centro: carrera 6 # 12B-40, o en la sede de chapinero: carrera 9 # 42A-22, a más tardar la primera semana del inicio de clases.
    - Una vez realizada la propuesta de investigación, debes enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    - Finalizada la inscripción, vía correo electrónico recibirás la citación a entrevista y prueba de inglés (no es requisito de grado).
    *Nota: Debido a la emergencia sanitaria, durante el año 2021, todas las entrevistas se realizarán de manera virtual, hasta nueva orden.

    La devolución de documentos para quienes no se matriculen tendrá un plazo máximo hasta de seis meses después de iniciado el proceso, vencido este tiempo, se procederá a eliminarlos.

    El valor de la inscripción no será reembolsable, excepto en los casos que no se realice la apertura del respectivo programa.

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