Objetivo
Formar especialistas en las diferentes disciplinas con una visión amplia e integral en la comprensión, dominio y gestión en los avances del mercado moderno dentro del contexto global con sólidos fundamentos en los últimos conceptos en inteligencia de mercados, comercio electrónico y estrategias de marketing.
Dirigido a
Profesionales graduados de Administración de Empresas o áreas afines, Mercadeo, Economistas, Comunicadores Sociales, Publicistas, y a todas aquellas profesiones relacionadas con actividades de mercadeo de productos y/o servicios.
Perfil del Estudiante
El profesional Especialista en inteligencia de mercados y comercio electrónico estará en capacidad de actuar en cargos directivos en el área de mercadeo, donde podrá realizar inteligencia de mercados, estudios de mercados, investigación de mercados, diseño de nuevos productos y /o servicios.
Perfil del Egresado
Es un especialista que puede asumir roles directivos en cualquier organización productora o distribuidora de bienes o servicios. Su campo de acción estará enmarcado en el área mercadeo y en la gestión del mercadeo en la organización donde podrá crear, dirigir y ejecutar planes de mercadeo, inteligencia de mercados, estudios de mercado, desarrollar estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación de las principales plataformas de comercio electrónico, campañas de marketing digital y marketing analytics.