FINANCIACION DIRECTA CON LA UNIVERSIDAD:

Cuota inicial:

  • Pregrado - 40% del valor de la matrícula y saldo restante a cuatro (4) cuotas mensuales con un interés mensual del 1% sobre saldo capital.
  • Posgrado - 60% del valor de la matrícula y saldo restante a cuatro (4) cuotas mensuales con un interés mensual del 1% sobre saldo capital.

Documentación requerida para el crédito:

  • Carta laboral del estudiante y del codeudor (con fecha no mayor a un (1) mes).
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante y del codeudor.

SI EL CODEUDOR ES INDEPENDIENTE DEBE PRESENTAR:

  • Certificado de ingresos avalado por un contador público.
  • Fotocopia del documento de identidad y tarjeta profesional del contador público.

Para tramitar la solicitud del crédito, se debe remitir por escrito con los datos personales (nombres y apellidos completos y documento de identificación) a los siguientes correos:

  • Zorayda Sanchez Triviño Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Carolina González Leal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Katherine Alzate Trujillo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

CREDITO EDUCATIVO SUFI_BANCOLOMBIA

Asesor: YEISON ANDRES BERNAL MARULANDA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | www.sufi.com.co
Aprobación en minutos, sin documentos a través del Código QR que se encuentra en la sede o a través del siguiente link:
https://digital.sufi.apps.bancolombia.com/autogestion/solicitar/consumidor/BANCOLOMBIA_DIGITAL

Entidades Financieras

Pago Matrícula

Corresponsales Bancarios

Pagos Cesantías

Funcionarios oficina de Cartera

Zorayda Sanchez Triviño  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carolina González Leal 3106680675  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Katherine Alzate Trujillo 312 698 84 21 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONVOCATORIA DE CRÉDITOS EDUCATIVOS 2023

a. https://web.icetex.gov.co/es/creditos/tu-eliges/pregrado

    b. Calendario convocatoria 2023-1
         https://web.icetex.gov.co/calendario-de-pregrado
   
    c. Calendario renovaciones 2023-1
        https://web.icetex.gov.co/creditos/gestion-de-credito/renovacion-del-credito

Pago con Cesantías

Al solicitar el pago de matricula con cesantías, los fondos pueden presentar al estudiante dos opciones:

Giro directo a la universidad
Para que el giro directo del fondo de cesantías sea asociado a tu matricula, es necesario presentar el soporte de desembolso emitido por el fondo al Departamento de Cartera, ya sea de forma presencial o virtual, especificando a que concepto académico se debe registrar el pago.

Entre otros.

Emisión de Cheque
El cheque emitido por los fondos de cesantías al igual que cualquier cheque de gerencia a nombre de la Universidad, puede ser consignado en las oficinas del Banco Caja Social o Banco AV Villas.

Se debe diligenciar la información del cheque en el formato de la matricula, se puede hacer un pago mixto con efectivo, el banco esta autorizado para hacerlo.

Central: Carrera 14. No 7 - 46
Norte: Carrera 14. No 5 - 29
Campus Ciudadela del Saber: La Santa María Kilómetro 7 vía Armenia - La Tebaida

Teléfonos: 3218162101 - 321 816 33 40
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Armenia, Quindío, Colombia

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN