La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII es la oficina de administración central de la universidad que apoya los procesos de internacionalización.
Busca fortalecer y generar acciones que propendan a brindar posibilidades a los colombianos en el exterior y el posicionamiento de Colombia como un destino académico para los extranjeros.
Esta tiene a su cargo la promoción, orientación, apoyo y seguimiento de la gestión de la internacionalización por parte de las unidades académicas de la universidad.
La oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, se encarga de apoyar el proceso de reconocimiento nacional e internacional de la Universidad y de sus programas académicos, promoviendo la movilidad de la comunidad académica tanto en el país como en el extranjero y la internacionalización del currículo, la investigación y la proyección social.
El artículo 17 acuerdo 004 del 4 junio de 2006:
La política de internacionalización de la Universidad la Gran Colombia como Propósitos misional, transversal a la docencia, la investigación y la proyección Social, permite definir los lineamientos generales para la inserción de los programas en contextos académicos e investigativos, así como el fortalecimiento de las relaciones externas de estudiantes, profesores y tutores, en el entorno local, nacional e internacional con base en los principios de responsabilidad social universitaria, dando respuesta a los servicios y recursos que la universidad ofrece a su comunidad académica y aliados estratégicos, de manera presencial y a distancia.
Los siguientes son los lineamientos de la política de internacionalización de la Universidad la Gran Colombia que fueron aprobados mediante acta N° 005 del Consejo Académico 26 de noviembre de 2014.
Carrera 5 #12b-49
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3276999 ext 1055 - 1056